21.7.05

Ahora conoceréis mi verdadera personalidad (Texto de Danilovic)

Son las 11 de la noche y mañana me voy de puente.

Lógicamente aún no he hecho la maleta. Bueno, no es que no la haya hecho, es que ni siquiera he empezado. No es que no haya empezado, es que no sé ni dónde esta la maleta. No es que no sepa dónde está la maleta, es que ni la estoy buscando y lo peor, es que no me preocupa. Mañana me levanto a las 4 de la mañana, porque claro, tendré que hacer la maleta, buscarla, despertar a mi madre, gritar un poco por casa desesperao y meter todo lo que tengo que meter, aunque por supuesto, se me olvidarán la mitad de las cosas.

Pero hay más, me llevo mi bici de carretera, bici que por supuesto he ido a llevar a arreglar el último día, aunque estaba jodida desde hace un mes, y que por supuesto he ido a recoger 2 minutos antes de que cerraran la tienda (es que quería hacer la maleta antes). Bici que, lógicamente, no se dónde meter, porque mi coche tiene un maletero enano, no tiene baca y en algún sitio tendré que llevar la maleta (si la encuentro, claro). O sea, que mañana a las 4 de la mañana, tengo que encontrar la maleta, hacerla, bajar a por la bici, y a por el coche, probar a ver cómo coño meto la bici en el coche sin mancharlo con la cadena, poner la maleta e irme.

Esto es bastante fácil (al menos para mí, porque ya estoy acostumbrado), el único problema es que no le he mirado el aceite al coche y que, por supuesto, no tiene gasolina. O sea, que mañana por la mañana a las 4 de la mañana, después de hacer todo eso, tengo que mirarle el aceite al coche (de noche, por supuesto) y meterle gasolina (si encuentro alguna gasolinera abierta a esas horas). Esto es aún accesible para mí. Pero lógicamente, no he sacado el dinero del banco, por lo tanto antes de hacerlo todo, tengo que ir al cajero a sacar. Aunque claro, esto no es suficiente, porque ya que me he llevado mi bici, me llevo mi ropa ciclista, mis guantes, mis gafas, mi gorro de lana.... que, como podréis entender, los acabo de lavar y están tendidos, empapados en agua, porque los he lavado a mano, ya que mi madre se negaba a poner una lavadora ahora, y me parece que de noche poco se va a secar. Dios sabe cuánto tiempo llevaría esa ropa en el cesto de la ropa sucia y qué cosas se han podido criar allí dentro. Total, que aún estando así, en vez de ponerle remedio a la situación, estoy aquí tan pancho, escribiéndolo, en calzoncillos y con Gran Hermano detrás. Y recordad que soy un hombre en paro y moroso.

Así va el país.

1 comentario:

  1. Danilovic es un crack !!!!, y lo mejor es que me temo que eso que dice no es ningun farol.... que bueno!!!... ahora ya entiendo porque no salimos juntos en bici, no es que tenga miedo a que le deje descolgao como yo creia, inocente de mi, nada de eso es que tenemos horarios distintos... las 4 de la mañana!!!madre del amor hermoso... en mi pueblo las calles no estan puestas a esas horas....

    ResponderEliminar