3.11.05

Acoso... ¿y derribo?

Hace unos meses conocí a una chica madrileña por internet, en uno de esos chats en los que me meto cuando estoy aburrido. Como no sé decir que no, no pude negarme a darle mi messenger cuando me lo pidió, así como tampoco pude días más tarde cuando me pidió el número de mi móvil. El caso es que, hablando por el messenger, vio una foto mía, y debió gustarle lo que vio. Mientras hablábamos de lo que ligábamos y tal, le dije que yo no me comía una rosca (lo cual es verídico, por otro lado), a lo que ella me respondió (textualmente): "Pues igual ya te la has comido". No supe qué decir, aunque logré salir del apuro cambiando radicalmente de tema. Me soltó un par de puyas más de ese estilo en sendas conversaciones, que conseguí esquivar como buenamente pude. La cosa pareció quedarse ahí, porque dejamos de hablar durante varios meses.

Pero el otro día, mientras estaba en el Vicente Calderón viendo el Atlético de Madrid - Villarreal, me llegó un mensaje al móvil, en el que me decía algo así como: "Hola, soy Nuria, ¿te acuerdas de mí? ¿Te apetece que quedemos un día de esta semana o el finde y así conocernos?". Como pude, y lo más educadamente posible, le dije que no podía, inventándome alguna excusa. Bueno, realmente no fue inventada, puesto que lo que le dije (que igual venían unos colegas a casa a jugar a la play), sucedió. Pero al día siguiente, lunes, estando yo de vacaciones, volvimos a coincidir en internet, después de varios meses sin saber nada el uno del otro. Estuvimos hablando de cosas diversas, de las idas y venidas de nuestras vidas, hasta que en un momento dado me preguntó: "¿Te apetece una relación seria?". He de reconocer que me dejó un poco descolocado, pero a mi consulta sobre si eso se trataba de una proposición, me respondió con un clarividente "puede". Le dije, evidentemente, que no, y además le hablé de una tal Patricia, a la que alguno que lea esto puede que conozca, y que no estoy interesado en nadie en estos momentos. Vale, ahí se quedó la cosa. ¿Ahí? No.

Ayer mismo, miércoles, dos días después de esto, me llegó otro mensaje suyo al móvil diciéndome que tenía que ir al centro a comprar un libro y que si me apetecía quedar para tomar un café. Decliné la invitación, y más cuando dos días antes me había hecho esa esclarecedora pregunta. La nueva cuestión es: ¿Se dará por vencida?

10 comentarios:

  1. Si es que no se puede ser guapo joder!! son de un pesao jajajajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo llevaba yo aconsejandote que te cortaras el pelo???? Cuanto??! Lo haces y... ZAAASSS! Las vuelves locas, malandret. Y sino, acuerdate de la de Sants, o esa ya estaba "cruzada" antes de conocerte? :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si esta no me ha visto con el pelo corto! Yo creo que es más lo que dice rochem, que no se puede ser guapo.

    ResponderEliminar
  4. Ves como eres irresistible? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando. Soy Nuria. Sí, sí, Nuria. Estoy très descontenta, que en frances significa que estoy tan descontenta como tres juntas. Me has herido con tu comentario y me has convertido en una chica muy muy muy muy desgraciada. ¿Cómo puedes traicionar lo que es nuestro amor? ¿Cómo puedes hacerme esto? Había algo entre nosotros y tú lo has roto como el que rompe, por ejemplo, el precinto de un bote de algo y se come lo que había dentro del bote y no invita. Tu conducta ha sido baja, rastrera y todo eso. Me has decepcionado y no sé si podré perdonarte. Adiós, Fernando, adiós, tal vez para siempre.

    PD. ¿Te apetece una relación seria? O, en su defecto, ¿te apetece una felación seria?

    ResponderEliminar
  6. Dios mío, Nuria, estás hecha una poetisa. ¿Has probado a presentarte al premio Emilio Prados? Tengo entendido que últimamente se lo dan a cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. No, ragazza, no pienses mal, porque lo que no se puede hacer es acosar de esa manera a una persona cuando ni siquiera la conoces, que es lo que ha hecho esta chica conmigo, o al menos, yo me he sentido así. Y el comentario que dice ser Nuria, no es ella, eso te lo puedo asegurar, así que no te enfades por esto, anda.

    ResponderEliminar
  8. Me dijo de quedar y le dije que no. Me pidió una relación seria y le dije que no (y si lees nuevamente, verás que le hablé de alguien). Quizás para dar el celular sea un poco suelto, pero te aseguro que para que me lleven a un hotel, la cosa no es tan fácil. Repito lo que he dejado entrever en el post: yo sólo estoy interesado en una persona. Así que repito también: no te enfades.

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo a Mi ídolo la atenta lectura de "Cuando digo NO, me siento culpable", de Manuel J. Smith.

    Creo que por casa hay un ejemplar (del libro, digo).

    Suerte.

    ResponderEliminar
  10. Sí, está en mi cuarto, creo que en la estantería que está junto a mi ventana.

    ResponderEliminar