8.1.06

Flipando en colores

Supongamos que A, B y C (perteneciendo A, B y C al conjunto de seres humanos) están planeando un viaje. Sería durante un semana, más o menos, aprovechando que todos ellos tienen vacaciones, no se sabe si merecidas o no. A es partidario de ir con el coche hacia el sur, a Andalucía, pues el clima en esta época de año no es tan duro como puede serlo en otros sitios, mientras que a B y C no les convence esa opción. Por ello se hallan intentando decidir hacia dónde marchar. Pero A tiene un viaje con su pareja a Italia, por lo que solicita que a su regreso sigan intentando decidir el lugar hacia el que encaminarán sus pasos, poniendo especial atención al frío y al dinero a la hora de tomar esa decisión. Pero he aquí su sorpresa que, durante su estancia en el país transalpino, le llega un mensaje al móvil procedente de B en el que le dice algo así como: "Estamos reservando tres billetes para Praga".

Esta historia es la que me han contado hoy cuando he quedado con unos amigos para tomar algo (yo he quedado con A, por si había dudas), y la verdad es que me he quedado indignado. Y no sé si soy un poco radical o no, pero mi consejo ha sido que, a pesar de que Praga es una ciudad que me apetece mucho ver, les dijera a B y C que se comieran el billete.

¿Vosotros qué haríais?

11 comentarios:

  1. Me parece que A también le echa un poco de rostro. Si tanto interés tenía, que lo hubieran cerrado antes de irse él a Italia.

    Los otros dos muy solidarios tampoco son. Túnez igual les sale igual de barato que Praga, pero más caldeadito.

    Opción: que le paguen parte del billete por no haber tenido en cuenta sus intereses o que le paguen un abrigo nuevo.

    Praga, según dice tu padre, mola hasta con frío, o sea, dentro de lo malo, igual hasta flipa A.

    ResponderEliminar
  2. Si el problema no es que Praga le guste o no, sino las formas en las que va a ir. Porque digo yo, que si mandas un sms para decir "estamos reservando tres billetes para Praga", lo mismo le habría dado a B enviar uno previamente diciendo "estamos pensando ir a Praga", que por lo menos habría contado con A para algo.

    ResponderEliminar
  3. Mira, desde el momento en que consideran Praga a pesar de todo lo que les dijo A, da igual que le avisen antes o después de pillar los billetes. Así que deberían pagarle entre los dos el billete, o algo así...

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a que si le mandan un sms diciéndole "estamos pensando ir a Praga", A puede decir que sí o que no, pero al menos ya sabría los planes de antemano.

    Lo más curioso es que B lo hizo a sabiendas, porque llamó a D y le dijo: "Oye, ¿tú sabes cómo pone los datos de A en el pasaporte? Es que le estamos pillando un billete para Praga". Claro, D preguntó: "Ah, ¿y lo sabe A?". "No".

    ResponderEliminar
  5. Joer. Vaya piezas. Pues yo, para empezar, no se lo pagaba. Lo de ir, me lo pensaría, efectivamente, porque con dos elementos que no piensan en lo que les he dicho, pues no sé qué tal me lo pasaría. Y seguiría la doctrina de Fernando Fernán Gómez y los mandaría ¡¡¡a la mierda!!!

    Por cierto, ¿todos tus amigos tienen nombre de conjunto? :P

    ResponderEliminar
  6. supongo que hay intersección entre a, b y c; con lo que se supone que habia confianza para que escogiesen lo que mejor les pareciera, y de hecho una cosa que tienen los semeses es la propiedad commutativa, es decir tanto podia haber enviado un semese B a A , como A a B , y así hubiesen evitado el conjunto vacio de su comunicación...es que como dice su (en otras palabras claro) "qui vulgui peix que es mulli el cul" (quien quiera pescao que se moje el culo)...

    ResponderEliminar
  7. pues sí, que se coman los billetes, o mejor que se los metan por donde les quepa. Jejejeje con lo que se ve que les gusta joder, seguro que les encanta XD
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, Laura, qué radical te me has vuelto. ¿Has tenido un mal día?

    ResponderEliminar
  9. Pero que burra es... Esta Laura, de "sweet", tiene cada vez menos!! Asilvestrada me la tienes.
    En fin... Yo creo que la desidia de A, junto a la picaresca y mala jindama, de B y C han dado lugar a una situacion un tanto incomoda (por lo menos para A, pq a los otros dos no parece importarles un pepino la opinion del tercero en discordia). Creo que cualquiera q sea la decision que tome A, no va a ser de su agrado. Por mi parte, la decision a tomar dependeria de el pie con el q me levante: DERECHO? patada en los respectivos traseros de B y C: IZQUIERDO? Idem...No queriais viaje? Pues tomad dos tazas!!
    Besicos Malandret!

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES, ÍDOLO!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues Feliz cumpleaños.
    no te puedes quejar, despues de los reyes tu cumple...

    ResponderEliminar