18.4.06

Laurita

Laurita (la chica del papel higiénico serigrafiado) es la mejor amiga de la Malandrina, que de esa manera me la presentó. Fue una presentación virtual, dado que los malpensados dirán que estábamos en tres naciones distintas (una en Londres, otro en Madrid y la tercera en Manresa), y mantuvimos, gracias a las nuevas tecnologías, un interesante y puede que un tanto absurdo diálogo. No obstante, cuando tuvimos la primera conversación a solas, no empezamos (o empecemos, como se prefiera) con buen pie, en gran parte debido a mi gran capacidad de meter la pata en ciertos momentos con comentarios que, sin llevar mala intención implícita, sí pueden resultar fuera de lugar. Pero pronto pudo comprobar que al fin y al cabo, no soy tan mal tipo después de todo.

Después de varios meses hablando prácticamente a diario, de conversaciones más o menos trascendentes, convirtióse en una gran amiga. Tiene una gran capacidad para escuchar, y posee una virtud tan en desuso en estos días: se interesa realmente por lo que les pasa a sus amigos.

Como no podía ser de otra manera, en uno de mis viajes a la Ciudad Condal para visitar a mis egregios hermanos, la conocí. Y, a pesar de otro de esos inoportunos comentarios del que escribe esto, puedo decir que la experiencia mereció la pena y desde entonces estoy pensando en repetirla. Antes de que se arrepienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario