6.1.07

Mensajes navideños

La época navideña es una de las más prolíficas a la hora de mandar mensajitos de móvil. Es bastante normal, durante la cena del día 24, la comida del 25 y la cena del 31 (de diciembre, obviamente) comprobar cómo se colapsan las líneas de mensajitos de felicitación. Si además uno es alguien popular, como es el caso, pues puede correr el riesgo de darle la cena a los familiares y/o resto de comensales. Pasadas estas fiestas, que a unos les gustan y a otros no, paso a transcribir aquí algunos de esos mensajes:

El escatológico: Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. Éste fue el primero que recibí y el único que me puse a mandar a todos mis conocidos. Es un mensaje un tanto atípico por sus formas un tanto burdas, quizás por eso fue el que más me gustó.

El futbolero: Feliz Navidad, pon en tu vida a un abstemio para que conduzca por ti, a un ex-fumador para que no mangue el tabaco y a uno del Real Madrid para que sufra por ti. Visto como está el Madrid últimamente, podemos aceptar este mensaje como cierto. Hay que aprovechar, para una vez que se puede.

El político: En estas navidades ZP te recuerda que si fumas a la puta calle, si bebes, sin puntos. Si corres, a la cárcel. Si eres gordo, a régimen. Las corridas, sin toros. Las otras corridas, con condón. El fútbol, sólo del Barça. La Navidad, sin Belén. Sólo gobernamos pensando en cómo darte por culo, que para eso lo hemos legalizado. Éste lo recibió mi hermano, aunque posiblemente el destinatario real fuera o fuese el famoso Carmelo, dado que el número del remitente era desconocido. Y bueno, aunque hay cosas que las veo cogidas con pinzas y un poco forzadas y otras que directamente me parecen falsas, me resultó, al menos curioso.

El graciosillo: Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y un gran 1984. No me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien. Feliz verano. Este es el tipo de mensaje chorra que me gusta. De hecho, es tan chorra que no merece la pena ni comentarlo.

El típico: El puticlub Lovely le desea feliz año nuevo a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juana, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para ti. Cuando me llegó éste, tanto mi padre como mi hermano me hicieron una suculenta oferta económica, que para cobrarla debía bajar a la casa del vecino del sexto, famoso en el barrio por las compañías que frecuenta, y decirle que ese mensaje era para él. Finalmente no cobré ese dinero.

El marbellí: Operación Mula-Buey: El alcalde de Belén detenido por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. Incautados maletines que llevaban los camellos. El niño nacerá en un portal de 30 metros cuadrados. Feliz Navidad. Si se tratara de una película, podríamos decir que es un remake de lo vivido este año en Marbella, pero con otros actores. Habría que ver quién hacía de Julián Muñoz, también conocido como Cachuli.

El considerado: ¡Feliz año! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, maricones, alcohólicos y degenerados. Evidentemente, éste lo recibí el día 25, cuando quedaba todavía una semana para el final del año y me pareció gracioso, aunque no me deje en muy buen lugar.

El colectivo: San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, la asociación de vecinos de Belén, el niño Jesús, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi mujer, los niños y yo, todos te deseamos un feliz año 2007. En este mensaje echo en falta al padre de Domingo Ortega, pero supongo que no habría llegado a la felicitación porque estaría en un atasco en la M-30 de Gallardón.

El poético: Estas navidades Papá Noel se ha vuelto loco... se quiere follar al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Como diría el Dr. Maligno en Austin Powers 2: "Es todo un poeta".

El alcohólico: Brindo porque estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un próspedo año duevo. Grindo dambién dorque dengamos buuuuchos essitosss... Y buidadín gon da garretera, eeeh, buchachoooss... hip.. zi guebes no gondusgas. Gringo odra vess borgue zi!! Geliz Annio!! Otro bayantinez!! Claro homenaje al sketch de Fernando Esteso anunciando el coñac La Parra en el que, a medida que iba probando dicho coñac, iba entrando en un estado etílico cada vez más agudo.

El fantasmón: Cuando era pequeño me dieron a elegir: tener una gran polla o tener buena memoria, y como ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas, pues feliz 2007. Eso habrá que verlo, que estará pensando alguna (y/o alguno).

El económico: Consejo inversor del año: Tatúese un euro en la polla y disfrute de cuatro ventajas: 1. Verá cómo crece su inversión; 2. Disfrutará tocando su dinero; 3. No le importará que su mujer se coma sus ahorros; 4. Sólo usted decide dónde colocarlo. Siempre pensando en usted le saluda su asesor de inversiones. Feliz año. Esto es lo que deben estar pensando los que metieron su dinero en el Fórum Filatélico: "¡Ay, Manolo, si te hubieras tocado los huevos en vez de meter el dinero ahí...!"

2 comentarios:

  1. Mateja Kezman7/1/07 01:11

    El solidario:
    Mandar un mensaje felicitando el año cuesta lo mismo que apadrinar un niño marroquí.
    Así que feliz año nuevo y que le den por culo al moro...

    ResponderEliminar
  2. Leche, es la que yo iba a decir. Si es que la gente sensible abunda, coño.

    ResponderEliminar