21.7.06

Los güebones

Hoy viernes, voy a proponer tres videos que son tres gags de una serie hecha hace varios años llamada "Los güebones". Es humor políticamente incorrecto con dosis de surrealismo en el que el actor César Saracho (Bernardo en Camera Cafe) interpreta a personajes de lo más variopintos. El primero es de un secuestrador la mar de educado y considerado... dentro de las limitaciones propias de su labor.



El segundo pretende ser una "ayuda" para todos esos padres que quieren ayudar a que su hijo salga del armario y acepte su homosexualidad.



Y el tercero es una rueda de prensa de un ministro cualquiera (en la cocina de su casa y en bata, con todo el glamour del mundo) explicando lo que ha sucedido la noche anterior, que fue un tanto agitada.

3 comentarios:

  1. Es genial, sencillamente. Había otro muy bueno que insultaba y amenazaba al jefe de una muchacha pero lo mejor era el final... ¡era un cura!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, había más, mikel. El que tú dices ("Ya peco yo por ti"), otro de un misionero que le corregía un examen de religión a unos negritos ("Padre Blanco"), uno que pedía pareja para los sábados por la noche ("Contactos") y más que ahora no me acuerdo. En youtube los encontrarás, como a los Ewoks en el bosque.

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo veeeer... doble snif

    ResponderEliminar