27.3.07

Condiciones laborales

Cuando una persona está buscando un empleo, lo hace con la intención de que las condiciones que haya en ese empleo sean las mejores posibles. Evidentemente, a nadie le pagan lo que desearía (no sé si es porque deseamos mucho, porque pagan poco o por ambos motivos). Pero en un trabajo las condiciones económicas no es lo único que importa. Es importante también tener un buen ambiente, llevarse bien con los compañeros y compañeras, incluso con los jefes, si bien este punto suele ser más complicado. En líneas generales, en todos los trabajos se hace alguna parada para desayunar, aunque sea a las once y media de la mañana, o para tomar algo durante algún descanso. Pero no en todos, no nos engañemos, y aquí disponemos de la prueba:



Esta instantánea ha sido tomada esta misma mañana por el blogero conocido como "Tu ídolo" en uno de los almacenes de Dia. ¿Será éste el mejor trabajo para las personas anoréxicas?

2 comentarios:

  1. Es una medida para conservar al personal: si prueban sus maravillosos productos, saldrían intoxicados...

    ResponderEliminar
  2. nooooo... yo me moriría en un trabajo asi.. si no como aunque se auna masita cada par de horas me desmayo... casi literlmente...

    donde estoy nos la pasamos comiendo ,... jajaj

    ResponderEliminar