21.3.07

¿Dónde compran los famosos?

Hoy, un compañero de curro al que coloquialmente llamamos "Cuco", por el personaje que interpretaba Gabino Diego en Torrente 2, ha llegado ilusionado a la oficina, con una noticia que estaba deseando contar. Y es que había visto a alguien famoso la tarde anterior comprando en un Dia (en la calle Lagasca, zona fina, pero un Dia al fin y al cabo). Todos, quien más quien menos, hemos visto alguno, pero él estaba particularmente emocionado. Cuando nos ha confesado la identidad del famoso en cuestión, hemos irrumpido en un sinfín de risas y de vaciles. Resulta que quien estaba haciendo su compra en un Dia era, nada más y nada menos, que la infanta Elena. ¡Haberle tirado una foto! "Sí, claro, si iba con los guardaespaldas y todo". No sé si ha sido un intento de impresionarnos, dado que el chaval lleva poco tiempo con nosotros, pero lo que ha conseguido ha sido lo contrario. Ha comenzado entonces una batería de preguntas jocosas: ¿Se había quedado Marichalar sin sus Choco Krispies para el desayuno? Los guardaespaldas qué estaban, ¿para empujar el carro? ¿Llevaba la infanta cupones de descuento? ¿Le dijo al Cuco la recurrente preguntita de "vas a cobrar"? ¿Se pondría a mirar el ticket de compra para comprobar que el precio del café era el que ponía en el estante? Después hemos empezado, aunque continuando con la coña, a decir que habíamos visto a Beckham en el Ahorramás, o al conde Lecquio en el Caprabo. Que no cuela, Cuco, que no cuela.

3 comentarios:

  1. Puede ser que el tal Cuco lleve razón y no haya tenido alucinaciones. Me consta que la infantonta (¿se me ha escapado sin querer ni darme cuenta alguna sílaba de más?) vive por allí y quizá ese día habría dado permiso a todo su servicio para que asistiera a una de esas manifestaciones que organiza el PP para protestar contra lo que ellos piensan que piensa el Gobierno de España. Y, claro, tuvo ella que hacer la compra, porque si manda al marido se descojona todo el personal de Día (y de noche). Cuco incluido.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, nene, qué fuerte. Porque si la infantona subanormal compra allí con el poder adquisitivo que tiene....¿donde compramos los demás?.
    Aunque probablemente sea que fué allí porque no tiene más luces, no porque se lo haya dicho la Sofi. Creo. Es una opinión.

    ResponderEliminar
  3. sepan q soy Argentina y no entendí casi nada del post.... pero me imagino que debe ser algo irreal cierto?

    ResponderEliminar