18.9.05

¿Por qué?

España está jugando en estos momentos (y perdiendo, por cierto) contra Israel en el Europeo de baloncesto de Serbia.

¿Han encontrado alguna incongruencia en esa frase? Evidentemente, y a pesar de que no soy precisamente un experto en geografía, o quizás precisamente por eso, que Israel juegue un Europeo no deja de parecerme curioso. ¿Por qué no lo juega Egipto? ¿O Marruecos? ¿O incluso Irak?

5 comentarios:

  1. Porque con sus vecinos prefieren jugar a la guerra, como Billy con los del otro lado del río...

    En serio, a mí también me sorprende...

    ResponderEliminar
  2. Perdona, pero Billy jugaba a la guerra con Cañamito, Richi y conmigo, los desembarcos al otro lado del río, simplemente los soñaba.

    P.D. Para los no iniciados, Billy era un vecino nuestro que, cuando yo tenía unos diez años y él unos 17, se ponía a jugar a las guerritas conmigo y mis amigos de mi edad. Y claro, ganaba siempre, cualquiera le llevaba la contraria.

    ResponderEliminar
  3. Para los no iniciados, desembarcar al otro lado del río era, cuando menos, chorra, habida cuenta de que podía cruzar el puente y hacer una incursión terrestre. Además, porque el calado del río es escaso (hablamos del Manzanares, para entendernos), y como no cruzara en balsa, lo llevaba crudo.

    ResponderEliminar
  4. Pero eso le restaría espectacularidad a su sueño.

    ResponderEliminar
  5. Eso, rotops, y que había alguno por ahí que pensaba al oir mis quejidos que no tenía nada. De hecho, sus palabras fueron: "Ya está mi hermano echándole cuento".

    ResponderEliminar