15.3.07

Semana de baja

Pues sí, señores. El ídolo lleva una semana de baja después de que el domingo pasado, durante el transcurso del segundo de los partidos de fútbol que suele disputar, le diera un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda. Ello supuso una rotura fibrilar, que así dicho puede parecer muy profesional, pero que no deja de ser un tirón que no le deja a uno caminar bien. Es por ello que, tras ir al médico, me dieron la baja (no va a ser antes, por otro lado).

Así que he estado durante toda la semana en casa, dado que debía guardar reposo, sin hacer nada y cobrando por ello. El sueño de cualquiera, vaya. No sé cómo puede haber gente que dice que después de varios días en casa, necesita ir a trabajar cuando está en la misma situación. Y una vez que no tiene uno nada que hacer y se pone a navegar por el ciber espacio, es posible encontrarse con cosas que llaman la atención y entonces es cuando piensa uno en su blog, en lo poco que ha escrito en los últimos tiempos y decide compartirlo con los lectores del mismo, ya sean muchos o pocos, pero con ellos al fin y al cabo. Con ustedes, el reno Renardo, un artista. Que lo disfruten.



Y otra versión, en este caso de Paulina Rubio, con un tema un tanto escatológico pero que a todos, en mayor o menor medida, nos ha pasado. Y quien diga que no, miente.

2 comentarios: