Los lectores asiduos al horno de Su, habréis podido leer que el fin de semana pasado estuvo de visita por los madriles, en compañía de nuestro otro hermano y de sus respectivas parejas. El viaje les sirvió, entre otras cosas, para comprobar el estado de las más que numerosas obras que hay simultáneamente en la capital.
Pero la cosa también sirvió para que nos volviéramos a reunir los tres hermanitos de nuevo. Sé que hay mucha gente que no se lleva bien con sus hermanos, que prefiere tenerlos cuanto más lejos mejor. Afortunadamente, ese no es mi caso, y siempre que puedo, voy a visitarles a Barcelona, cuando no son ellos los que vienen.
Y ahí radica fundamentalmente el problema. Yo estaba acostumbrado a tener a los dos cerca, aunque fuese en la misma ciudad. Después, se me fueron alejando poco a poco, bien de manera drástica (Guatemala, Perú, India...), bien de manera un poco más discreta, a Barcelona temporalmente a probar suerte. Yo creo que, en mayor o menor medida, todos sabíamos que ese viaje temporal a Barcelona, tenía visos de ser definitivo, como parece que así ha sido. Y, aunque me alegre por esa estancia en la Ciudad Condal, mentiría si dijera que otra parte de mí no está apenada por esa marcha. Ahora me doy cuenta de que parte del encanto que tenía Madrid (obras aparte), era que mis dos hermanos estaban por aquí cerca, dispuestos a jugar al fútbol en el cuarto o a hacer un Culopito.
Quién sabe si en el futuro podremos volver a hacer esas capulladas. Hasta entonces, tendré que conformarme con esos fines de semana, que aunque escasos, no por ello son menos intensos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quillo, que me vas a hacer llorar :'(
ResponderEliminarYo sí considero que mi estancia en Barcelona es temporal, aunque esa temporalidad puede que sean dos años o diez, pero yo soy madrileño y, como diría Termineitor, "volveré".
Y por cierto, te toca venirte a vernos.
Al menos -mírale el lado bueno- ahora discutimos mucho menos, y no es por chorradas, como acostumbrábamos.
ResponderEliminarSi lo que quieres es obras con fraternal encanto, vente a la Ciudad Condal: Clos en Barna y Recoder en Santcu saben mantener un clima acorde con tus necesidades.
Tiene razón el che, te toca a tii, te toca a tii... Si no sabes dónde ir de vacaciones, puedes elegir playa (con ernie) o montaña (con nos). O un cacho con cada cual...
Tiene razón Su: las obras que Joan Clos (van Damme) está perpetrando en el Poblenou harán que te sientas igual aquí que en Madrid.
ResponderEliminarYa tardas, nen.
Además del digital (que por ahí te lo menciono) -los domingos echan Rojo y blanco, un programa sobre el aleti-, las obras de Clos y Recoder y las posibles excursiones, tengo un nuevo argumento: puedes comprarte un bono de 10 baños en mi gimnasio y venir a echarte unos largos de piscina cuando voy yo (después de Hospital central, que acaba a eso de la 1).
ResponderEliminarY ya sé ir en aeropuerto conduciendo... (otra cosa es que el cuñaaaao me deje ir sola a buscarte, pero bueno)
¿Y cómo se va en aeropuerto conduciendo?
ResponderEliminarMe parece que tiene que ser alguien más aparte de mi cuñao el que te dé permiso para eso.
me parece que mejor te vienes en tren y te pitorreas de mi en mi casa, que al menos te recibiré más descansada.
ResponderEliminarEnterao :P
me digno a (mas) turbar la paz fraternal de este blog, la verdad es que no tengo nada que decir, basicamente lo hago pa que la gente se piense que alguien os lee, y no parezca esto un album familiar
ResponderEliminarJo, si mi hermano se fuera a vivir lejos de aquí me daría algo...porque aunque nos peleemos por chorradas y tal, le quiero un montón...
ResponderEliminarY bueno, así, como dice tu hermana, discutís mucho menos jejejeje Y además que seguro que os hace más ilusión encontraros después de un tiempo que no si os vierais cada semana ;)
En fin...iba a dejar algún comentario hacia cierto primo tuyo, pero creo que ignorarle será mejor...(lo suyo habría sido contestar en su momento, pero no podía postear...y ahora ya no viene a cuento)
Y bueno, que gracias por volver a dejar que postee todo el mundo...me sentía excluida T__T
¡¡¡Un besazo mi niño!!! MUUUUUUAKS ;***