10.8.05

Petición de trabajo

Me ofrezco para trabajar en el Ministerio de Agricultura. Sé hacer que llueva. Soy capaz de ir a una zona castigada por el calor y en pocos días, hacer que caiga agua, lo cual sería bueno para los agricultores, ganaderos y demás.

Es sencillo. Basta con lavar el coche y esperar unos días, generalmente no más de tres. El domingo pasado, 7 de agosto, lo lavé, y hoy miércoles 10, ha llovido. Las cinco últimas veces que me decidí a quitarle toda la mierda que acumulaba mi pobre coche, ha llovido. Bien al día siguiente, a los dos días o a los tres. Pero siempre ha sido así, y puedo prometer y prometo que no es exageración.

6 comentarios:

  1. El otro día por aquí ideamos un plan de cooperación ciudadana sobre el mismo tema. Como saldría muy caro -en agua- que toda España se pusiese a lavar el coche, se repartirían fichas para que en determinadas fechas uno u otro lo lavase y así lloviese en todas las regiones...

    ResponderEliminar
  2. Yo, ni por asomo me ofrezco a trabajar, pero soy más eficaz que tú: aquí llueve el mismo día o, a lo más, el siguiente cuando yo lavo el coche, pero ni por esas me ofrezco a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. ¿En el mismo día? Si me dices que vas a lavar el coche cuando ves que está nublado, eso no cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero el ritual indio al uso: "umba lapapión, umba lapapión, jayoooo... ¡¡lluvia!!".

    ResponderEliminar
  5. Yo sé predecir la lluvia con un barómetro.

    ResponderEliminar
  6. eso no tiene ningún merito macho, le pasa a todo el mundo, yo he rizao el rizo y me pasa también cuando lavo los cristales de casa

    ResponderEliminar