24.6.06

Aguante Argentina

Durante estos días es complicado mantenerse al margen de la Copa del Mundo de fútbol que se está disputando en Alemania, especialmente si, como en mi caso, uno no pretende dejar de verlo. En los diversos partidos se puede ver de todo, tanto futbolísticamente hablando, como si nos fijamos en los espectadores que acuden al campo, con las más pintorescas vestimentas, colores y demás. Pero si hay una afición que siempre me ha generado cierta envidia es la argentina, sin duda. Ellos sienten como pocos la selección, que en ese país sí que es "el equipo de todos". Allí no importa si un futbolista es de River, de Boca, de San Lorenzo o de Independiente, lo primordial es que es de Argentina. Algo impensable en España, donde los madridistas atacan a Fernando Torres, los atléticos a Raúl, etc.

Si unimos esa pasión con la facilidad con que los argentinos hacen anuncios para televisión, tendremos cosas como las que pongo a continuación:




Después de ver el primero, lo que no me queda del todo claro es qué hace el bigote de Carod-Rovira animando a Argentina.

5 comentarios:

  1. Sí se parece a carod, sí, Igual, como está el culé Messi, los apoya. Porque no va a animar a España, el gachó.

    ResponderEliminar
  2. Ídolo, primero que nada muchas gracias por pasar por mi blog. Me alegro que le haya gustado mi respuesta a esta persona.. es que realmente me sentí provocado y bueno, me llamaron a mi juego, je.
    Al llegar aqui me encontre con una grata sorpresa, un post dedicado a mi selección, jaja. Aprovecho para confirmar como tu dices nuestro sentimiento a la selección. Yo, hincha de Boca Juniors, como todos empecé pidiendo en el equipo a los jugadores que tuvieron alguna historia relacionada con el club de mis amores pero con el paso de los partidos es imposible no estar alentando al conejo Saviola, a Mascherano, a Maxi Rodriguez, sin importar que camiseta los ha representado en el pasado. Es algo hermoso que se vive cada cuatro años solamente y hay que disfrutarlo. Hasta el 2010 no me vuelvo a abrazar con uno de River.. jaja.
    En fin, se extendió mucho esto ya, pido disculpas y si bien la propaganda que posteaste de
    CTI es mi preferida aquí te dejo otros 2 links con la propaganda de otra empresa de celulares que ha sido muy buena:

    http://www.youtube.com/watch?v=RSdqIuQLhZU&search=personal%20argentina

    Y luego que ganamos:

    http://www.youtube.com/watch?v=Rlawn17tztg&search=personal%20argentina

    Y hay mas, pero no las he visto en la web.

    Un saludo!

    PD: Iron Maiden es histórica, una de las 5 más grandes sin dudas pero la razón por la que no esta en mis links es porque no es una de mis grandes favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Esta una de las mejores propagandas que estamos viendo por aqui...lo que mas emociona es la canción del mundial 90'

    ResponderEliminar
  4. Hola, priemero que nada, gracias por pasar por mi blog, y segundo, que lindo ver un halago a los argentinos en un apagina extranjera, gracias che...

    y con respecto a eso, yo solo veo futbol cada cuatro años, entremedio no tengo idea de nada, y no soy de ningun cuadro.. solo me gusta hinchar por la seleccion en los mundiales

    y la propaganda de cti con la cancion del mundial de Italia 90 en lejos la mejor que vi...

    ResponderEliminar
  5. esas publicidades si estan muy buenas, te falto la que esta sorin tirandoze de un trampolin o messi haciendo skate, o ayala patin artistico..
    en fin, argentina se quedo sin mundial...
    revancha dentro de 4 años??, jaja muy pronto para pensar eso
    saludos, me voy a pasar por aca

    ResponderEliminar