28.8.05

La pareja basura

El otro día me dio por buscar en la mula algo de Bottom, la mejor serie que se ha hecho jamás, y de la que mis dos hermanos pueden dar buena cuenta. El caso es que encontré varios episodios, entre ellos el capítulo de la Navidad, sin duda el más irreverente que se ha hecho jamás. Y, a pesar de que en esta casa es prácticamente una religión las andanzas de estos dos capullos, había cosas de las que no me acordaba, y me estuve riendo como la primera vez. Y es que no hay como volver a ver cosas que hace tiempo que no ves, que seguro que descubres cosas nuevas.

Por cierto, que ahora estoy intentando bajarme algo de otra serie muy buena llamada "Deja la sangre correr", que transcurre en un hospital que está hecho una porquería y en el que la matrona es una monja malvada con las uñas más largas que una actriz porno. ¿Alguien la recuerda?

12 comentarios:

  1. Sí la recuerdo, eran series que emitía c+ hace años.
    Mis series preferidas eran "Búscate la vida"(qué curioso al final me he convertido en Cris Peterson) y "Sigue soñando"

    ResponderEliminar
  2. "Búscate la vida" creo que ha sido una serie que todos hemos visto y disfrutado, las tonterías del señor Peterson eran inigualables. Winifredo, espero por tu bien, que te parezcas lo menos posible a este personaje.

    Y la de "Sigue soñando"... ¿era una de un tío que había crecido con la tele puesta y todo lo que le pasaba lo relacionaba con algo que había visto?

    ResponderEliminar
  3. Sí, era ésa.

    Podías dedicarte a bajar ésa y no la de la enfermera que mezclaba medicinas con su pis.

    Por cierto, el melenas de la pareja basura nació en mi pueblo (Harlow, Essex). Me hace casi tanta ilusión como haber nacido en el país de los 1000 veces egregios beatles.

    ResponderEliminar
  4. Es que a mí la de "Sigue soñando" nunca llegó a calarme como era el humor transgresor y transgresivo de la monjita psicópata.

    Ragazza, si te hacen gracia la cara que tienen en esa foto, tendrías que verlos en acción.

    ResponderEliminar
  5. Una gran serie, ragazza (bueno, igual la ves, y dejas de pensar que tenemos cultura general, jeje: es una telecomedia nada dulzona, como ésas en las que todos los capítulos acaban bien; aquí todos acaban con alguna desgracia para uno de ellos o para los dos).

    ResponderEliminar
  6. ¡"Deja la sangre correr"! ¡Dios, no me acordaba de esa pedazo de serie! ¡Si bajas los episodios, ya los estás compartiendo, nen! Buen contrapunto, ahora que me he aficionado al "Hospital central"...

    Ahora, ninguna serie está a la altura de "Bottom".

    ResponderEliminar
  7. dios!!!!
    no sé si me siento una pipiola, una inculta,o qué pero no conozco ninguna de las que cuentas...
    quizá por que no tenia el plus, o por que me dediqué a ver médico de familia, heidi etc... (normal, así he terminado)
    besitos
    neis

    ResponderEliminar
  8. "La pareja basura", si no recuerdo mal, la emitían los sábados, a eso de las ocho y media de la tarde, pero en abierto. Claro que tú por aquel entonces eras muy joven, y no es la mejor serie para educar a un niño. De hecho, mira cómo hemos terminado mis hermanos y yo (sobre todo ellos).

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que aquí hay un montón de cosas de la pareja, por si quieres que te lleve algo, aunque como siempre me dices que ya los compró tu hermana...

    ResponderEliminar
  10. hace cosa de un mes vi una reposicion de la pareja basura en canal 9 un canal local de valencia los domingos sobre las dos de la madrugada. son geniales.

    ResponderEliminar
  11. Una de las series más grandes que han echado en la tele, junto a la otra de Rick Mayall, "Un Diputado Fantástico",¡que las repongan ya!..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/4/07 01:04

    Rick Mayall está grande en the bottom pero en els joves o the young ones está pletorico igual que Adrian Edmondson.

    Atiko77

    ResponderEliminar