6.11.05

Otro sábado glorioso

Sábado, 5 de noviembre. Coincidiendo con el cumpleaños de Su, y dado que no pude acudir a Barcelona y hube de permanecer en Madrid, quedé con mi amigo Gonzalo para ir a comer a algún lado. Como siempre tardamos una vida entera en decidir dónde vamos, ayer propuse, casi sin pensar, acudir al VIPS, cosa que aceptó, no sé si porque le apetecía o por no tener que pensar una alternativa. Así que para allá nos fuimos. Al llegar nos maravillamos con la escasez de gente que allí había, y nos pusimos a mirar discos, películas, libros y esas cosas antes de entrar al comedor. Nos sorprendimos con algunos dvds y alguns discos compactos, hasta que decidimos que era la hora idónea para comer. Nos giramos hacia el restaurante y pegamos un grito de espanto. En tan corto espacio de tiempo, se había formado una cola para comer digna de un concierto de U2. Pasando de quedarnos ahí, pensamos. Así que probamos suerte en el Gino's, que está al lado (al que conozco la plaza de los Cubos, lo sabrá). Aún más gente. "Pero, ¿qué ha pasado? Si cuando hemos venido no había ni Dios". Nuevamente nos iba a tocar estrujarnos los sesos buscando un sitio. Entonces nos acordamos de que en la calle Princesa hay un Fosters Hollywood de esos, que por cierto, ninguno de los dos habíamos visitado un restaurante de esa cadena en nuestras vidas. Así que decidimos ir allí a probar.

Craso error. Nos debieron poner en la mesa de los tontos, en esa por la que pasan los camareros pero no te atiende ni uno. Total, terminamos de comer a eso de las cinco de la tarde, poco, mal y de mala leche. Sábado glorioso. Estas cosas siempre me pasan cuando quedo con Gonzalo. ¿Debo volver a quedar con él?

3 comentarios:

  1. Debes quedar con él, pero con una estrategia planificada. Es la mejor opción, no creo que encuentres mucha gente con la que reírte tanto.

    ResponderEliminar
  2. No noo deberias volver a quedar con el en la vida!!!Es un bribón!!SU ERES DEMASIADO BUENA y ese chico es un rufián, malandrín!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que no es culpa de nadie. En esos lugares da la mala coincidencia que todas las mesas son de los tontos......Es cuestion de malos camareros. Y un buen amigo siempre es un tesoro....

    ResponderEliminar