12.2.06

Pensando en ti (Ángeles del infierno)

Dices que eres demasiado joven,
que es pronto para amar.
Tal vez necesites un poco de tiempo
ya te tienes que marchar.

Dejas en mis labios
el mejor recuerdo,
¿nos volveremos a ver?
Yo sé que tú y yo
así lo queremos.
Nunca te olvidaré.
Pensando en ti

Silencios que rompen el corazón
tu ausencia es como pruebas de fuego.
Procuro darme fuerzas y no puedo
te llevo siempre en mi pensamiento.

¿Qué estarás haciendo en este momento?
Espero que te acuerdes de mí

Yo sé que tú y yo así lo queremos.
Nunca te olvidaré.
Qué difícil es seguir tu juego.
Pensando en ti. Pensando en ti.
No dura un huracán toda la mañana.
Pensando en ti. Pensando en ti.


Supongo que a estas alturas de vida, pocos serán los que no intuyan en quién pienso al escuchar esta canción de los incombustilbes Ángeles del infierno. Aunque haya pasado ya bastante tiempo, es inevitable acordarse de alguien que fue tan especial para mí. Un beso, Patricia, estés donde estés, y hagas lo que hagas.

3 comentarios:

  1. Y yo creyendo que pensabas en mi... Menudo chasco!! Life is no longger worth living!! ;)

    En fin, hay dias en que uno se levanta con ganas de sentirse miserable, verdad? Y eso te habra pasado a ti, sino a santo de que se pone uno a escuchar semejantes letras, a sabiendas de los recuerdos que le traen? Aunq lo mismo el orden ha sido el inverso, y te has puesto a escuchar la dichosa cancioncita pq pensabas en la nena... Sea como fuere, espero que no le hayas dado al play mas de dos veces seguidas (senyal inequivoca de que tenemos el dia "mierdo-regocijon").

    Cada vez soy mas de la opinion de que, en cuanto a relaciones sentimentales se trata, los dolores de cabeza y lagrimas no son sinonimo de amor. No porque la relacion se presente dificil, debe convertirse en un reto, sino que igual hay que abandonar antes de empezar, pues no vale la pena el esfuerzo. No creo que de todos los errores se aprenda, o mejor dicho, no hace falta cometerlos todos, no? O es que todo tiene que entrar a sangre? Hay senyales que se nos presentan claras, aunq no las queramos ver...

    Dicho esto malandret, me voy a por el postre: pedaso muffin de chocolate me espera en la cocina :) (lo se, lo se, siempre te doy la lata con mis kilos y mis dietas, pero este es el ultimo, de verdad!!)
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Laurita, yo siempre pienso en ti. El problema es que no es mutuo.

    El caso no es que me haya levantado mal, estaba escuchando un popurrí de canciones que tengo por el ordenador, y ha salido esa, y claro, pues uno se acuerda de lo que se acuerda. Y sí, me ha dado pena. Pena por no poder saber de ella, por no poder saber cómo está, qué hace... Pero no te preocupes, malandrina, que yo estoy bien.

    Y por cierto, ya que lo comentas, ya sabes que a mí me gustas con kilos, sin kilos, con pelo largo, corto y hasta haciendo el pino puente.

    ResponderEliminar
  3. ¿El pino puente? Degenerado.

    ResponderEliminar